Inscripción Alao Saya Español

Bienvenido(a) a la página de inscripción para el curso Alao Saya Español!
(Haga clic en el enlace para volver a la descripción del curso).

Contribuir para participar

Puedes participar al curso Alao Saya español a cambio de una donación a la Fundación Internacional Gaiayoga. Tu donación permite a la Fundación continuar ofreciendo servicios, actividades, material y recursos, tanto a jóvenes (con el centro de aprendizaje libre El Camino del despertar) como a adultos (especialmente a través de la Escuela de vida consciente).

Tu contribución te permitirá acceder a:

      • 11 encuentros de grupo vía Zoom con Reine-Claire
      • enseñanzas individuales escritas (archivos PDF) y versiones de audio (disponibles para escuchar en Internet durante el mes siguiente al encuentro)
      • enseñanzas a través de videos (extractos clasificados por temas de encuentros de grupos de Alao Saya de años anteriores, disponibles para visualización en Internet durante el mes siguiente a cada encuentro)
      • actividades individuales de integración (archivos PDF)
      • extractos de nuestros libros, relacionados a las enseñanzas (archivos PDF)
      • músicas y respiraciones guiadas relacionadas al curso (archivos PDF)

Con el objetivo de ayudarte a determinar una suma justa y equilibrada para tu donación a la Fundación Internacional Gaiayoga, te informamos que la cantidad mínima requerida por todos los materiales (textos, audio, videos), más el día de la reunión en grupo vía Zoom, y los servicios relacionados al curso Alao Saya en español, es de 160$ CA por mes de intervención (es decir los 11 meses en que hay un encuentro).

Para verificar si tu presupuesto te permite participar en esta actividad, te sugerimos dividir el total de once encuentros entre 52 semanas: esto representa 25,96$ CA por semana, cubriendo el período de mayo 2020 a marzo 2021, si tu escojes la modalidad de pago más económica.

Tres modalidades de pago

  • Todos los montos son en dólares canadienses ($CA).
  • El primer pago se realiza a más tardar el 24 de abril, cualquiera que sea la opción elegida.
  • Si ya has seguido el curso y deseas repetirlo, obtienes un 50% de descuento.
  • Cualquiera que sea la opción elegida, si deseas apoyar a la Fundación internacional Gaiayoga, puedes escoger donar más que el monto indicado.

Opción A : 11 pagos de 160$ CA (o más), para un total de 1760$CA
(si ya has seguido el curso: 11 pagos de 80$CA, para un total de 880$CA)

    • Primer pago : antes del 24 de abril del 2020 (recibirás un correo diez días antes, con un enlace para pagar por PayPal/tarjeta de crédito).
    • Pagos siguientes : recibirás un correo recordándote algunos días antes de la fecha de cada encuentro Zoom.

Opción B : 2 pagos de 750$CA (o más), para un total de 1500$ (ahorro total de 260$CA)
(si ya has seguido el curso: 2 pagos de 375$CA, para un total de 750$CA)

    • Primer pago : antes 24 de abril del 2020 (recibirás un correo diez días antes, con un enlace para pagar por PayPal/tarjeta de crédito).
    • Segundo pago : antes del 13 de noviembre del 2020 (recibirás un correo recordándote algunos días antes).

Opción C : 1 solo pago de 1350$CA (o más) (ahorro total de 410$CA)
(si ya has seguido el curso: 1 solo pago de 675$CA)

    • Pago único antes del 24 de abril del 2020 (recibirás un correo diez días antes, con un enlace para pagar por PayPal/tarjeta de crédito).

Rescisión

En todo momento, puedes decidir abandonar el curso, enviándonos un correo a alao-saya-esp@fondation-internationale-gaiayoga.com. Indica claramente la fecha a partir de la cual quieres dejar de seguir el curso.

Tu reembolso se hará de la manera siguiente:

    • Opciones B y C : si eliges abandonar el curso, los cursos seguidos serán contabilizados según la tarifa de la opción A y el reembolso se hará en consecuencia, después de una deducción de 50$CA por gastos administrativos.
    • Opción B en el caso donde el abandono se hace al momento del segundo pago : deberás pagar 50$CA de gastos de administración vía Paypal.
    • Opción A : deberás pagar 50$CA de gastos de administración vía Paypal.

Para inscribirte

Fecha límite de inscripción
10 de abril del 2020

Escoge tu opción de pago
¡Piénsalo! .. o más bien : siente lo que es justo para ti, y asume tu elección. Ningún cambio será aceptado después de la fecha límite de inscripción.

Rellene el siguiente formulario con cuidado.

¿Qué pasa después?

Cuando hayas hecho clic sobre « Enviar tu solicitud de inscripción » :

    • Recibirás un correo de confirmación automática, con un documento adjunto para leer y guardar cuidadosamente con el resumen de las fechas y del contenido de los encuentros, así como las modalidades de pago. Necesitarás de este documento cada mes, si escoges la opción de pago A. IMPORTANTE: el correo es enviado segundos después de tu clic. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, verifica en tus correos no deseados (spam).
    • Para asegurarte de recibir todas nuestras comunicaciones futuras, te invitamos a que escribas la dirección de correo electrónico alao-saya-esp@fondation-internationale-gaiayoga.com en tus contactos (tu libreta de direcciones).
    • Accederás automáticamente a un breve video de Reine-Claire, que habla de la mejor manera de difundir las enseñanzas que ella comparte contigo, y que te pide firmar un compromiso de no divulgación. Es importante que visualices este video, y que firmes el compromiso, antes del comienzo del curso! Si no puedes verlo de inmediato, remítete al correo electrónico de confirmación que contiene un enlace hacia este video.
    • Algunas semanas antes del comienzo del curso, recibirás un correo con las informaciones para efectuar tu primer pago.

Formulario de inscripción


Me inscribo al curso Alao Saya español y escojo la siguiente opción de pago:

(marca la casilla correspondiente)

Es la primera vez que sigo el curso:

Ya he seguido el curso y deseo volver a hacerlo:

Disponibilidad

Plataforma para los encuentros de grupo

Conozco Zoom, no necesito una sesión de práctica.No conozco Zoom y me inscribo a la práctica gratuita que tendrá lugar algunos días antes del primer curso.