Alao Saya compromiso a la no-difusión

Gracias por inscribirte en el curso Alao Saya en linea en español!

Te hemos enviado un correo de confirmación, con el fin de que puedas dar seguimiento a todas las informaciones que nos has enviado.

En este correo, encontrarás también un documento adjunto que deberás conservar cuidadosamente, con el resumen de fechas, contenido de los encuentros, modalidades de pago y de rescisión.

IMPORTANTE: el correo es enviado segundos después de tu clic. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, verifica tus correos no deseados (spam).

Para asegurarte de recibir nuestras futuras comunicaciones, te invitamos a incluir la dirección de correo electrónico alao-saya-esp@fondation-internationale-gaiayoga.com en tus contactos (tu libreta de direcciones).

Próxima etapa

Te invitamos a firmar un compromiso de no-difusión.

En este video, Reine-Claire te explica porque es importante.

¿Compartir… porqué?

Al inscribirte a este curso, tendrás acceso a un conjunto de herramientas y de informaciones que sentirás tal vez ganas de dar a conocer alrededor tuyo, fotocopiando los documentos, o a través de sitios personales, blogs, redes sociales y sitios para compartir como Facebook o You Tube o sus pequeños hermanos alternativos.

Más allá de las cuestiones acerca de los derechos de autor que se mencionan a continuación, ten en cuenta que estas lecciones solo adquieren significado cuando se presentan en el orden correcto y, sobre todo, se viven en el contexto adecuado. Entonces por favor, no contribuyas al “consumo espiritual” aumentando la cantidad de informaciones que circulan fuera de contexto en internet.

La mejor manera de compartir estas herramientas es primero, utilizándolas tu mismo(a), para poder asimilar las enseñanzas en tu ser, incorporarlas cada vez más, y luego irradiarlas.

Te recordamos también que todas las herramientas que te ofrecemos en el curso Alao Saya son el fruto de muchos años de trabajo, y de una inversión significativa de tiempo y energía, de muchas personas implicadas en la Fundación Internacional Gaiayoga. Te agradecemos respetar su trabajo, y permitir un intercambio justo de energía, a través de tus contribuciones.

Propiedad intelectual

Todo el contenido (textos, audios, ilustraciones e imágenes) ofrecidos en este curso está protegido por las leyes de la propiedad intelectual. Están destinados únicamente para uso privado. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

En este sentido y sin límite, la modificación, la publicación, la reproducción por fotocopia, la difusión en internet (en particular en redes sociales o sitios para compartir videos) o la utilización con fines públicos o comerciales del material y/o de las informaciones que figuran en este curso están estrictamente prohibidas.

Compromiso a la no-difusión

He visto el video y leído las explicaciones anteriores. He comprendido que todos los documentos, herramientas, enseñanzas incluidos en este curso están estrictamente reservadas a mi uso personal y privado. Me comprometo a no difundirlas, ya sea en forma de fotocopias, o en forma digital, en ningún medio, incluidos los sitios web, tanto públicos como privados (en particular, redes sociales, blogs, foros).

Haz clic en “confirmar tu compromiso”, y habrás terminado la primera parte de tu proceso de inscripción.
La próxima etapa será el pago de tu primera contribución, en abril del 2020. Recibirás un correo recordándote diez días antes de la fecha límite de pago (17 de abril del 2020).